04 junio, 2008

One more time!!!!!!

Una de las frases preferidas de Jon Bon Jovi y no es para menos ya que una vez más me han hecho vibrar y de que manera creo que más que en la gira These Days. Ha sido espectacular, no tengo palabras para describir un concierto del que jamás me olvidaré en la vida. La voz de Jon estaba estupenda...para mi parecer...además no se le puede pedir más después de toda la gira que lleva a cuestas, se superó en voz, energía, simpatía y conectó con el público al cien por cien. Tengo algunas fotos y "medios" vídeos porque no podía aguantar una canción entera grabando...era apagar la cámara y me ponía a gritar.Había momentos en que parecía que las gradas se iban a venir abajo era increíble. Felicitar a un grupo de gente que tenia delante de mi por su gran obra en una sabana que habían escrito "THANK YOU FOR ALL THESE YEARS OF GOOD MUSIC" y que se la hicieron quitar por culpa de tapar la publicidad, por ellos un Oleee ;)
Me acordé de mucha gente por supuesto y se echó de menos a Javi jejeje pero hay le dedico un mini vídeo para este Bonjoviano :P al principio se ve algo borroso pero después se ve bien ;) disfrutalo!!!


Muchos besos para Essa, Xavi, Rolo y muchos más que estuvieron disfrutando del concierto y como no!! para mi Wix!!! que me bebi un par de cervecitas a tu salud!!!

Bea.

3 Responses:

EsSa dijo...

Anda! No sabía que les hicieron quitar esa pancarta! No importa, yo doy fe de que la pusieron porque le saqué foto. Me encantó la frase.

Yo también lo pasé genial en el concierto. Me volví loca cuando empezó a sonar In These Arms... Y parecía un muelle, jejeje.

Muchos besos para ti también, guapa.

on_m3rcur_7 dijo...

;Muchas gracias por la dedicación wapisima, no habia tenido tiempo de entrar antes, y cuando lo hice no habias publicado nada, pero joee,,, ya te digo me ha emocionao vver esa dedicacion ahi para mi. :) que orgulloso me siento viniendo de una gran persona como tu, me alegra muchisimo aver seguido a esta banda durante tantos años , sobretodo por conocer a grandisimas personas como tu.
me alegra que lo pasases en grande en ese concierto, espero que algun dia, pueda io ir por alla, i poder disfrutar todos juntos d algo asi.

Saludos!!! Estamos en contacto ;=P

Anónimo dijo...

Sabia que te iva a gustar mucho :D

Tu también eres muuu grande jeje y ya verás como la próxima vez que vengan intentaremos verlos juntos :P

Un besote grandullon.