28 junio, 2008

Cómplices

Siempre me han gustado y hoy me acorde de esta canción...espero que os guste.

CUANDO DUERMES.

Todo el mundo se fue a dormir
las calles sueñan en silencio
el viento silva tu nombre al pasar
antes de irse a descansar.
Te has quedado dormida casi sin querer
con una palabra en tus labios
yo daría todo lo que tengo
por saber todos tus sueños.

Cuando duermes le dices adiós
a los que solo quieren verte crecer
y aún sueñas con princesas
duendes y brujas de esas
que se esconden en tu habitación.

Mientras voy persiguiendo tu amor
en cada rincón de tu corazón
sale el sol
llama al amanecer
y acaricia tu piel
sabe que cuando duermes
tu nombre se convierte en una canción

Cuando duermes paras el tiempo
y todo da igual
aunque afuera llueva o nieve
eres como una revolución
que conquista mi corazón.

Cuando duermes...

Mientras voy persiguiendo tu amor..

Te haz quedado dormida sin saber
que soy el espía de tus sueños
sin más bandera que tu lecho
sin más frontera que tus besos

Y mientras voy persiguiendo tu amor
en cada rincón de tu corazón
sale el sol
llama al amanecer
y acaricia tu piel
sabe que cuando duermes
tu nombre se convierte en una canción.

Cuando duermes.

Besos.

0 Responses: