15 junio, 2008

Black Label Society...lo mejor en "Merchandise"

Aparte de ser mi ídolo es mi preferido para buscar imágenes y son los mejores en venta de todo tipo de artículos.

Un vídeo donde vienen las mejores imágenes de Zakk Wylde el que ha hecho esta recolección de fotos se ha lucido es muy bueno y como se de uno al que le encanta se lo dedico anda va por ti
Wix



¿Si eres fan de Zakk o Black L.S no has deseado nunca cosas como estas?













¿O tener una Bullseye Chopper como esta???



A mi se me cae la baba :D y podría empezar por comprarme esto...que menos.



Os dejo con una de mis favoritas DEATH MARCH del disco MAFIA. Es el único vídeo que he encontrado así que a oírlo que es la caña.



Besos.








5 Responses:

Lorbada dijo...

Muy buen merchandising!!!
Zakk es la hostia pero aunque me parece un gran guitarrista no me terminan de enganchar sus discos. Prefiero a alguien como Michael Schencker o mas bluesis como Jeff Beck o Rory Galagher.

SALUDOS

TONI dijo...

Nunca he escuchado con detenimiento a BLS, y eso que Zakk Wylde como guitarrista me gusta mucho. Recuerdo que me dejaron algo de BLS y no me gustó demasiado. Le daré una segunda oportunidad a ver qué tal.

Anónimo dijo...

Pues te recomiendo que le des una segunda oportunidad...esto es como las cervecitas poquito a poco.

Besos.

Guzz Lightyear dijo...

Volvi.

Ya estas en mi blogroll.

Beso.

Anónimo dijo...

Se te hechaba de menos Guzz :) y gracias por agregarme.

Nos vemos...besos.