24 junio, 2008

Miradas




Se dice mucho sobre las miradas, una de ellas que es el espejo del alma, sí totalmente de acuerdo...también se puede decir que es otra forma de hablar o de comunicarse.

Somos capaces de saber con solo una mirada si lo que dice es cierto, sincero, con odio, con amor, etc...

Las miradas de las mujeres son las más especiales y sinceras...solo es mi opinión...una mirada puede decirnos muy poco, mucho o incluso una respuesta de la que un hombre espera de ella y siempre es efectiva.

Una mirada inestable o perdida cuando no se sabe que es lo que quieres, estas indecisa, no sabes el que elegir o no sabes que es lo que quieres para tu corazón.

La mirada fija es la que mejor se detecta, si hay odio, si hay amor, si hay rencor, si hay pasión...tantas cosas que se clavaran como espadas pero sentirás la verdad en sus ojos es la más sincera, la mas descarada y la mas difícil ya que se necesita algo de valor sino es que eres tímido.


Miradas desesperadas, dulces, expresivas, simpáticas, bondadosas, odiosas, matadoras....un mundo infinito de intensas emociones.

Dicen que para ver claro, basta con cambiar la dirección de la mirada.

Intenta decir algo con la mirada y descubre un nuevo mundo mágico.

Besos.

3 Responses:

EsSa dijo...

Buena reflexión. Me ha gustado mucho esta entrada. Yo me suelo fijar bastante en las miradas.

Anónimo dijo...

Me alegro que te guste :)

Gracias y besos.

Anónimo dijo...

Eso ha sido bueno...