02 octubre, 2007

WHOLE LOTTA ROSIE

Después de llevar bastante tiempo pensando cual seria la canción perfecta para un concierto y la que más te haga vibrar me quedo con WHOLE LOTTA ROSIE de los AC/DC .

No sé si estaréis de acuerdo conmigo ya que existen millones de canciones buenisimas para disfrutar en concierto.



¿Cuál es la tuya?

Besos.


EDITO VUESTROS VIDEOS:

ESSA




JAVI



WIX


5 Responses:

EsSa dijo...

La primera que se me ha venido a la cabeza ha sido Can't stpo this thing we started de Bryan Adams
http://www.youtube.com/watch?v=4jNeB0ME3hI&mode=related&search=

Pero luego me he acordado que en el concierto de este hombre en el BEC (Barakaldo) la canción que más me cargó las pilas fue The only thing that looks on me is you. No he encontrado video de la actuación porque en youtube sólo encuentro de ese concierto la que cantó con una chica del público, pero he encontrado otra actuación:
http://www.youtube.com/watch?v=girxXDw0l1I

Lástima que no se aprecie ahí la batalla de "You!"s entre él y el público que se produjo en el BEC durante unos minutos.
Genial!

on_m3rcur_7 dijo...

Stairway To Heaven sin lugar a dudas. Por el "In-crescendo" que contiene la canción y ese misticismo, algo que considero imprescindible en directo, para llegar a un orgasmo musical.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buen video Essa :) y gracias.

Bueno Javi hay me has dao jejeje es una de las canciones que jamás me cansare de oir...es todo un lujazo y un subidón cuando se oye ta ta tannn ta tannn tan tannnn y le da paso a Page bueno!!! los pelos de punta y luego la sensualidad de Robert que es todo un morbazo verle actuar ainsss ya ves killo se me cae la baba XD...gracias nene.

Besos.

Anónimo dijo...

Creo que es una de las preguntas más faciles que me has hecho en tu vida.

Por una parte sabes que si tuviese que elegir un concierto divertido ese seria con total seguridad uno de AC/DC, pero ya que lo has dicho tu, dejaré para mi la que es la mejor canción de todos los tiempos:

"Rock And Roll" Led Zeppelin

http://www.youtube.com/watch?v=vNzLjSiUx74

Hay un grupo britanico llamado Stray (que curiosamente fue telonero de Iron Maiden en el 2002) que puede que haga la mejor versión que se haya hecho nunca de esa canción. Lastima que no tengan ningun disco editado fuera de Reino Unido. Alter Bridge también logra una buenisima version en directo de Rock and Roll... echadle un vistazo.


Un saludo.

Anónimo dijo...

Se me olvido poner que hay un par de buenas versiones de Rock And Roll por ahi que podeis visionar... por una parte la version (bastante fiel) de The Zoo:

http://www.youtube.com/watch?v=usbQQdX7diU

y una que hicieron Van Halen para el Farm Aid:

http://www.youtube.com/watch?v=VBcK_gtVc68

Ambas salen en Youtube con buscar Rock And Roll. Una lastima lo tremendamente idiota que podia llegar a ser Sammy Hagar encima de un escenario (nunca superó el complejo Dave Lee Roth...) y que conste que Balance es uno de mis discos favoritos, pero siempre hubo algo en los directos con Sammy que no convencian...

Un saludo.