25 octubre, 2007

* * ALTER BRIDGE * *

Creo que de los pocos que leen mi blog conocen a este grupo...así que todos recordareis cuando WIX lo recomendó en el foro Bon Jovi 2000 y fue el ONE DAY REMAINS.









Al oír este disco me quede totalmente hipnotizada...era lo mejor que había oído nunca en música, ha sido el único cd que he pedido por internet y casi le doy un beso al cartero cuando pego a mi puerta...no me canso de oírlo.


Pero ya hace algún tiempo WIX nos decía que estaban grabando algo nuevo y menuda grabación, si el primero me gustó este ni os cuento...hummm es increíblemente bueno!!


Wix me dijo:


"Juro que no esperaba un disco tan tan tan bueno... es acojonante. Si con esto no triunfan, te juro que la gente no sabe que escuchar ya... porque es el mejor disco de rock que he escuchado en mi vida. Solos que te quitan el hipo, la voz de Myles Kennedy ha mejorado mil veces, ahora toca incluso la guitarra y se nota el cambio de discografica y de estudio de gradación"


Podéis entrar aquí en su pagina y deleitaros con su nuevo disco BLACKBIRD que por cierto al abrir la pagina empieza con la intro de COME TO LIFE una de mis favoritas en el cd aunque creo que BLACKBIRD ó BRAND NEW STAR van a da mucho de que hablar porque son de lo mejor...bueno yo lo recomiendo >_<

Solo espero que tengan su merecido mérito porque se lo merecen y no exagero pero creo que por fin ha nacido un grupo que podría ser mítico, histórico...humm ojalá no me equivoque.


ALTER BRIDGE


RISE TODAY






Gracias Wix por tus recomendaciones ;) y a ver si nos ponemos las pilas y recomiendas mas cositas buenas como esta.


Besos.


1 Responses (Leave a Comment):

EsSa dijo...

Por fin puedo escribir algo... (Mi conexión va fatal).

Me apunto la recomendación... No puedo escucharla en condicones ahora, y últimamnete ando fatal de tiempo.

Y me uno a la petición de las propuestas de Wix.