16 octubre, 2007

Dedicado a esas amistades...




Cuando tienes cierta edad sueles acordarte de tus antiguas amistades de esos de los que no te separabas solo para ir a casa a comer y dormir, los que lloraron contigo, te dieron millones de ánimos, alegrias, tristezas, los que sabian con solo mirarte que algo te pasaba y hacian todo lo posible para que te animaras...lo mejor que lo hacian de corazón y eso me consta.

Antes podiamos pasar horas y horas hablando sin parar de todo...cara a cara sin teclado de por medio.

He tenido muchos y muy buenos amigos...algunos los conservo pero solo nos vemos de vez en cuando, otros te ven y se hacen los despistados para no tener que saludar ni preguntar como te va y otros no sabes ni donde están ni que fue de ellos.

En fin creo que es ley de vida y creo que a todo el mundo le pasa y con el paso del tiempo sabrás quien te quiso de verdad.

Y me he acordado de esta canción THE RIVER (Bruce Springsteen) me traen muy buenos recuerdos y espero que os guste también.




Besos.

4 Responses:

on_m3rcur_7 dijo...

Este es mi Post. Lo firmaría ahora mismo bea, me identifico totalmente con él... que grander verdades dices... y encima the river para cerrar... mmm genial.

P.D: Y para colmo me das la grata sorpresa de escuchar No Rain mientras ojeo tu pagina... me has alegrado el dia :) acias wapa ;)

EsSa dijo...

Yo desde casa no escucho la canción que suena de fondo... Va a trompicones. Pero lo que escucho me gusta.

Me ha gustado mucho este post. Supongo que es algo con lo que se identifica todo el mundo. Yo, mismamente, ando un poco desencantada con un amigo... Pero como muy bien dices, Bea, tarde o temprano, sabes quien te quiere de verdad.

Por cierto, de quién es esa "No rain"? No la conocía, y ahora que ha cogido un poco de carrerilla en mi ordenador... No está nada mal.

Un beso!

Bea dijo...

Bueno a ver si puedo contestaros esta vez que mi ordenador creo que se está muriendo poco a poco :( o será que me odia????

Me alegra mucho que os guste pero mucho mucho!!

Pues Javi si ahora te das cuenta ya veras cuando seas mas mayor jeje. Tenia un colega que le gustaba mucho Bruce y me regalo hasta un poster para que lo pegara en mi puerta...asi lo hice...era con el que mas hablaba...horas eternas y hace muchos años que no se donde está ni que fue de Diego.
Yo que tu escucharia el ipod entero :)

Essa sabes??? nadie es imprescindible ;) y a ver si te me animas mas!!!

Que no conoces BLIND MELON!!!! te mato ve y buscalo ya!!!

Besos y gracias.

EsSa dijo...

No... No lo conozco, pero tranquila que me pongo las pilas, jejeje...

Sí, lo sé. De hecho hace unos días estuve a punto de escribir eso mismo en mi blog porque, me acordé que me lo dijo una vez un jefe de informativos.

A ver si el curro me deja escribir un par de post y renovar el aspecto del blog de paso.