16 abril, 2009

¿Que le ha pasado a Joaquín Fenix?


Seguramente muchos de ustedes conoceréis el cambio de este actor, yo he llegado tarde y hasta anoche no sabia nada, vaya cambio en lo físico y profesional ...parece ser que se le ha ido la cabeza un poco ¿No?

Anoche viendo el programa de Buenafuente me quede sorprendida de ver donde ha podido llegar este hombre es que no lo conocía!
Ha dejado el cine por el rap (toma...toma) y digo yo que ya se le podía haber pegado algo de buena música cuando aprendió a tocar la guitarra y a cantar para la película dedicada al legendario cantante Johnny Cash porque lo del rap, su actitud con el publico y esas pintas como que no, donde salta del escenario sobre un miembro del publico que por lo visto no le gustaba la actuación y lo estaba abucheando.



Pero y las entrevistas con Letterman??!!?? En la primera se ve a un Joaquín normal como cualquier actor siendo entrevistado, pero en la segunda madre mía!! no se exactamente que es lo que pasó, creo que la gente no sabe si fue real o broma porque es una entrevista absurda donde todo lo que decía no tenia sentido.





Mi pregunta sigue en pie ¿Que le ha pasado a Joaquín Fenix?

Besos.





3 Responses:

galko dijo...

Supongo que sabes que se habla de una gran farsa al estilo Borat...

LoRbAdA dijo...

Yo te lo explico. Casey Afleck, el hermano de Ben Afleck, está rodando un falso documental sobre un actor al que se le va la olla y monta un grupo de rap, sobre su degradación, etc...
La gente piensa que toda esta actitud es cierta pero no se trata más que de un montaje que seguro que viene rodeado de polémica y dará sus frutos en la taquilla. En uno ó 2 años volverás a ver al Joaquin Phoenix de siempre.

Bea dijo...

No tenia ni idea...ya creia que se habia vuelto loco o algo asi jajaja.

Entonces esperemos esa pelicula a ver que tal :)

Muchas gracias por vuestras respuestas, me alegro que todo esto sea una farsa y vuelva a ser el de siempre.

Besos.