22 noviembre, 2008

Canciones de películas

Hay películas que son muy recordadas por oír alguna de sus canciones y unas de mis favoritas son de Regreso al Futuro y Risky Business.

Johnny B. Goode - Regreso al Futuro



Del grandioso Chuck Berry - Johnny B. Goode




Old Time Rock & Roll - Risky Business




Old Time Rock & Roll - Bob Seger



Don’t You (Forget About Me) - Breakfast Club




Don’t You (Forget About Me) - Simple Minds



Te la dedico Wixi :)

"Don't you forget about me
Don't, don't, don't, don't
Don't you forget about me"

Me encantan!!!!!

Besos.

4 Responses:

EsSa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.