20 diciembre, 2007

DIRTY PENNY

Cada vez se oye mas este tipo de rock...¿Glam Rock? ¿Hair Metal?¿Glamour? ¿Sleaze Rock?

No se pero me gusta esta invasión jeje.




DIRTY PENNY

TAKE IT SLEEZY (2007)


WEBSITE

Scream & Shout

Besos.

5 Responses:

Laurock dijo...

Este grupo a salido este año? :O
Un beso!

Bea dijo...

A que molan!! XD si son de este año.

Me alegro de verte por aqui Laura, tu eres Laurasibelo no???

Un besote.

Laurock dijo...

Vaya vayaaaa pero si suenan igual que los de los ochenta!!! :O
Por eso te lo preguntaba, porque todos los que he visto de hace poco tiempo muy pocos me han gustado,a ver si aparecen más... jajajajaja

Un besote bien fuerte( con trocitos de suchard mm..)!!! Y...
Feliz Navidad!!!!

Pd: Si jajaja soy laurasibelo

Victor dijo...

¡Hola! Si te gusta este tipo de música te recomiendo que escuches otro grupo que salió este año que se llaman Crazy Lixx y van en una onda muy parecida a esta. No sé si conocerás también a Buckcherry, Crashdiet o a Hardcore Superstar pero son totalmente recomendables. Sólo aclararte que esto no es glam rock porque ese estilo se hacía en los setenta, lo de hair metal es una definción que se usó mucho pero normalmente se usa para insultar a este género, y el sleaze rock es un subgénero más agresivo al estilo de los primeros Guns N Roses, yo lo dejaría simplemente en hard rock ochentero.
Por lo demás decirte que me ha encantado tu blog y que me pasaré por aquí con frecuencia, por otra parte decirte que estás invitada al mío que va sobre hard rock y que un saludo y larga vida al rock n´roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bea dijo...

Hola :) Victor.
Este tipo de música me va gustando si jejeje poco a poco estoy oyendo mas cosas y muy buenas. Anoche estuve a punto de poner un post de Crazy Lixx ya hace unos cuantos dias que los descubri y son buenos si.
Conozco los grupos que mencionas jejej y Crashdiet está encima de este XD

Gracias por tu aclaración aunque me inclino más al Sleazze...no se tampoco estoy segura del todo XD

Me alegro muchisimo que te guste mi blog!!! bueno...se hace lo que se puede...soy de pocas palabras y ya me gustaria extenderme como vosotros lo haceis pero soy incapaz de escribir asi de bien :D

Bueno pues a ver si es verdad que te pasas de vez en cuando ;) y que por cierto acepto tu invitación, estoy en ello, muy bueno lo que llevo visto.

Larga vida al rock yehaaa y por lo que se avecina rock por un tubo XD

Besos!!!!