24 noviembre, 2007

BORN TO BE MY BABY**BON JOVI

Ya me está entrando el gusanillo en el estomago de saber que los voy a ver en directo otra vez y sinceramente no me lo esperaba...pero las cosas pasan porque tienen que pasar. Creo en el destino y hay grandes motivos para que crea que todo el mundo tiene el suyo propio...pero es como todo si no pones tu "granito de arena" el destino no trabajará solo para que las cosas salgan como tienen que salir







NACIDA PARA SER TU NENA / BORN TO BE MY BABY


Noche lluviosa, hemos trabajado todo el día
ambos tenemos trabajo porque hay cuentas que pagar
tenemos algo que no nos podrán quitar
nuestro amor, nuestras vidas
Cierra la puerta, deja el frío fuera
no necesito nada cuando estoy a tu lado
tenemos algo que nunca morirá
nuestros sueños, nuestro orgullo
Mi corazón late como un tambor (toda la noche)
piel con piel, uno a uno (y esta bien)
y nunca te dejare marchar porque
hay algo que se en mi interior
Tu naciste para ser mi nena
y nena, yo fui hecho para ser tu hombre
tenemos algo en lo que creer
aunque no sepamos nuestro destino
solo Dios sabrá las razones
pero apuesto que debe de tener un plan
porque tu naciste para ser mi nena
y nena, yo fui hecho para ser tu hombre
Enciende una vela, haz que el mundo desaparezca
mesa para 2 frente a la television
no es fantástico, nena, pero esta bien
nuestro tiempo, nuestra manera
Así que abrazame fuerte
agarrate fuerta, nena, es un viaje movido
somos dos niños jugando en el camino de la vida
nuestro mundo, nuestra lucha
Si estamos unidos (toda la noche)
hay una oportunidad de salir adelante(y esta bien)
y se que viviras en mi corazon
hasta el dia que me muera
Tu naciste para ser mi nena
y nena, yo fui hecho para ser tu hombre
tenemos algo en lo que creer
aunque no sepamos nuestro destino
solo Dios sabra las razones
pero apuesto que debe de tener un plan
porque tu naciste para ser mi nena
y nena, yo fui hecho
para ser tu hombre





Es una de mis canciones favoritas de ellos:



Como me gusta esto!!!!!!!

Besos.

4 Responses:

on_m3rcur_7 dijo...

Gran canción, gran álbum, grandísimos años, grandiosa banda... veremos lo que pasa en Barna.

Saludos

EsSa dijo...

Yo también voy!!!! Al menos entrada tengo... Y será mi primer concierto!! !
Preciosa canción.

Besos

Anónimo dijo...

Narananaa nananaa nararaaaaa.....XD

Javi tienes que venir!!!! era tu sueño joder!!! vente!!!! te hago un huequito en mi zillaaaaa :)

Essa que bien!!! bueno para mi sera la segunda vez XD

Creo que le voy a dar un sitio en mis categorias ;) porque si!!!

Besotessssss.

Anónimo dijo...

Si eres de Málaga y publicas un blog, deberías darte de alta en PlanetaMalaga.net :)