25 marzo, 2009

Nuevo guitarrista para Guns'N'Roses



El pasado sábado Axel Rose anuncia la incorporación al grupo para su próxima gira del guitarrista DJ Ashba, sustituyendo a Robin Finck quien vuelve a Nine Inch Nails.

Ashba más conocido por su reciente trabajo con Sixx AM dice estar muy contento de poder trabajar con un grupo que siempre a querido y respetado.

Besos.

3 Responses:

Peter Allman dijo...

Yo creo que desde que Izzy Stradlin dejo el grupo, ya no merece ni la pena.
Salud!

Lorbada dijo...

Bueno, habráque ver qué laca utiliza para evaluar que tal guitarrista es. No tengo muchas esperanzas puestas en este tipo aunke prefiero no prejuzgar demasiado.

Wix Rocks dijo...

Por fin el "patrón del barco" se digna a contratar a un buen guitarrista. Lastima que DJ Ashba tenga que aguantar al paranoico de Rose... veremos cuanto aguanta.

¿Cuantos van ya desde que Slash se fué? ¿A cuantos guitarristas ha tentado el "payaso más grande de la historia del rock"? Zakk Wylde, Jerry Cantrell, Al Pitrelli, Buckethead, John 5... son algunos de los que, o bien fueron tentados, o bien fueron reclutados por tiempo limitado. De nada sirvió... y creo que de nada servirá.

Axl Rose sigue aprovechando el tirón de ventas de seguir separado del resto de su antiguo grupo y con eso vive comodamente (igual que Slash, Duff, Matt y cia...). Si los GUNS N' ROSES se volviesen a unir, ese tiron de ventas ya no sería lo mismo. A la par seguramente sacarían un disco que no estaría a la altura de su legado. Para eso, mejor que se queden como están... sacando un disco cada 15 años que promete oro y se queda en mierda.

Bravo por Axl, al menos en esta ocasión tendrá un guitarrista y productor a su lado. Pobre DJ... con lo bien que se lo estaba pasando de gira con los Crue y Sixx AM...

Y despues hay gente que critica a Michael Jackson... increible.

Un saludo.