31 octubre, 2008

¿Hallow...queeee?


Otro año más con esta estúpida "tradición" que aquí en España no pega ni con cola pero que por alguna razón aún desconocida intentan colarnos esta fiesta norteamericana por cojones.

Aquí en España la fiesta es mañana como siempre ha sido el día de los difuntos y ya esta, recuerdo a mi madre poniendo velitas por la casa, que por cierto eso te acojonaba más que ver a una niñata vestida de la niña del exorcista, también iba con mis padres al cementerio de un pueblo y sus puertas estaban abiertas hasta la noche así que imaginaros andando entre pasillos repletos de nichos, con velas y flores....dios que susto para una niña.
Esa es nuestra cultura quieran o no y no me da la gana de hacer lo que casi todos los españoles están haciendo en estos momentos y solo porque creen que la "moda americana" es lo mejor...y una leche...sera para los grandes almacenes que no paran de vender cada año mas disfraces y caramelos.

En una hora han invadido el bloque (niños que no tienen culpa solo lo pasan bien) pero vienen a bandadas pidiendo "chuches" puedes tener para 4 o 5 niños después pasas de abrir la puerta porque te comen!!!! jajajaj

Yo me quedo con nuestro día de los muertos que solo consistía en recordar con más esmero a nuestros seres queridos.

Para despedirme nuevo trabajo de LORDI que ellos si que van disfrazados de miedo!!!!








Besos y buen finde!!!!

3 Responses:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EsSa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.