15 julio, 2008

Hinder

Un adelanto de lo que va a ser el nuevo disco de HINDER el que se llamará "TAKE IT TO THE LIMIT" y el que será su primer single "USE ME" pero tendremos que esperar al 4 de noviembre...es mucho si...pero esta espera merecerá la pena porque se avecina un pedazo de disco que nos hará vibrar de nuevo.

Bueno opinen si no es así:



Besos.

2 Responses:

Victor dijo...

Pues a mi estos Hinder me convencieron a medias con el primer disco, me los vendían como unos Buckcherry en plan buenazos, pero vamos que hoy por hoy (y aunque el disco no me desagrade) me quedo con los Buckcherry que por cierto lanzan disco en breve, y ya han puesto su primer video en la red. Saludos!!!!!!!!!

on_m3rcur_7 dijo...

A mi su primer disco me pareció horrendo, vamos... es cierto que lips of an angel era una balada "tipica-radial" y con la misión de enganchar, dulzona, melosa a más no poder...

Pero la gente me empezo a comentar que eran un grupo onda hard rockero de la nueva ola, y parece más otro invento de discográfica que cualquier otra cosa... un disco sin ideas, repetitivo y pasteloso al igual que demasiado sobreproducido y moderno ... por lo menos el primero...

El segundo dudo que cambie mi parecer...

P.D: No comparemos a buckcherry porfavor, que aunque les estoy viendo el plumero ultimamente con tanto rollo pasteloso (si, lo hacen bien...) también saben rockear.

Saludos Bea ;)