28 marzo, 2008

DESAFIO A LOS GUNS 'N' ROSES

Se dice que la marca de unos de los refrescos más vendidos en los Estados Unidos llamada Dr.Pepper a desafiado a los miembros de los Guns a que si ponen a la venta de una p... vez el famoso disco "fantasma" Chinese Democracy se comprometen a regalar una bebida a cada uno de los americanos.....para fliparlo verdad????

Y es que señores ya llevamos 10 años oyendo a Axel "este año lanzamos el disco" y a estas alturas la gente se lo toma a cachondeo la verdad y se de alguno que se va a reir un monton jeje.

Ya que estamos vamos a ver un vídeo de ellos:



Besos!!!!

3 Responses:

Victor dijo...

Pues yo creo que no es que la gente se lo tome a risa sino que a muy poca gente le importa ya que salga el dichoso disco. Hace unas semanas escuchaé en un programa de radio donde pusieron "Better" que la discográfica no se había atrevido a lanzarlo por temor a un fracaso comercial. Personalmente pienso que si sale algún día tendrá unas ventas millonarias, del aspecto artístico no hablamos que vivimos tiempos en los que parece que lo que era malo ahora es bueno y lo que hoy es bueno se considera malo. Bueno vaya lio que me he formao, besos!!!!!!!!!!

Guzz Lightyear dijo...

Siempre se extrañara a los Guns.

Besos.

Carátulas que Rockean II en:

http://elcuartodeloschecheres.blogspot.com

Lorbada dijo...

Axl Rose es el gilipollas mas grande de la historia del Rock. Adoro a los Gunners pero odio que me tomen el pelo. Y Chinese Democracy es una tomadura de pelo.

Saludos desde BuNkErSoNiCO.blogspot.com