04 enero, 2008

Veo veo ¿Que ves???

He visto esta película varias veces (ROCK STAR) y no me había dado cuenta de una cosa que esta en el siguiente vídeo...a ver si alguien ve "ese gran" detalle:

STAND UP / ROCK STAR



Besos.

7 Responses:

Anónimo dijo...

Por más que mire no lo se ver...

Victor dijo...

Pues yo tampoco veo "el detalle" a menos de que sean Zakk Wylde y sus "armonic attacks" o Jeff Pilson de Dokken al bajo jajajaja! En cualquier caso hará unos cinco años que ví esta peli en VHS en nuestro antiguo local y si bien entonces me moló,ahora ya no la recuerdo tan buena. El tal Mark Wahlberg este no me cae muy bien (aunque supongo que a ti a lo mejor si te gusta jejeje) y la peli se empeña en mostrar el lado más Spinal Tap pero en lugar de con humor con bastante mala idea. Sin embargo te recomiendo totalmente la BSO en la que cantan Jeff Scot Soto y la prodigiosa voz que suena en este video, la de Mike Matijevic vocalista de Steelheart un grupo de principios de los noventa altamente recomendable. También te recomiendo la peícula inglesa "Siempre Locos" que también va de este tema pero es más acertada al menos en mi opinión. Y ya te dejo de dar la tabarra por hoy que parezco el abuelo con tanta recomendación. Un saludo fuerte!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muajajaj que mala soy XD

A ver Victor ha estado cerca pero no se trata de los que tu nombras sino otro cantante jeje y es uno que a mi me gusta muuuucho y tiene un pedazo de grupo y ya no digo mas ná!!

Venga a ver quien acierta y le regalo un roscón de reyes :P

Besos!!

P.D: No he visto esa peli Victor asi que cuando pueda la veo y yo te recomiendo una que se llama "Casi Famosos" tambien me la recomendaron y esta genial ;)

Victor dijo...

Pues a ver que yo sepa en la peli participaron Stephan Jenkins de Third Eye Blind y Brian Van Der Ark de The Verve Pipe como compositores y vocalistas lo que no sé es si salen en ese video. Además en la peli tambien salen temas de Bon Jovi, Def Leppard, Sammy Hagar, Rainbow, AC/DC, KISS o Motley Crue entre otros. No sé ¡a ver si me gano el roscón de reyes!

Victor dijo...

Ok ya lo tengo, el tio que sale a cantar es Miles Kennedy actual vocalista de Alter Bridge, ¡premio!

EsSa dijo...

¿Es eso, Bea? Porque casulaidades de la vida que hoy les he sacado parecido en el blog de Wix... Te prometo que no te había leído, jejeje.

Feliz días de Reyes. Un beso!

Anónimo dijo...

Siii era Miles Kennedy de Alter Bridge!!! premio!!

Te has ganado un roscón de reyes ;)
Victor ;) que te lo has currao.

Besos!!