30 enero, 2008

SAVE A PRAYER

Estaba oyendo en estos momentos el "KEEP THE FAITH" es mi cd favorito de Bon Jovi. Siempre he dicho y es mi opinión que esa canción, concretamente, Keep The Faith es de las mejores que tienen para ser oidas y bailadas en concierto, yo la he vivido en directo y es una pasada, espero poder disfrutarlo otra vez en Junio.

Pero ese CD el remasterizado incluye un bonus track "SAVE A PRAYER" que es espectacular. Es una joya muy preciada por todos los fans, tiene algo especial.



Besos.

3 Responses:

Victor dijo...

Hola Bea! A mi Keep the Faith me parece el último buen disco de Bon Jovi, pero lo que me trae hoy por aquí es la inauguración de mi nuevo blog del grupo de heavy metal Third Dimension que son amiguetes míos y tal jejejeje. La idea es hablar más de heavy metal que en mi otro blog y subir la música del grupo, de momento he subido su primera maqueta, si te animas la dirección es

www.third-dimension-metal.blogspot.com

Espero que te guste besos!

Anónimo dijo...

Le hecharemos un vistazo ;)que tambien soy algo metalera jejejej

Besos!!

EsSa dijo...

Muy buen tema! Y la letra es muy interesante. Después de estar tanto tiempo sumergida en el undo laboral creo que es el mejor tema que pondías haberme puesto en el blog!

Besos!