09 octubre, 2007

Dicen que...


Las mujeres que juegan a videojuegos tienen una vida sexual más activa...juasss....

Estaba buscando cosas relacionadas con videojuegos y me topé con esto Noticiasdot.com

Oriol Cortés - Gametart, la compañía de juegos online más rentable en Reino Unido, ha realizado durante todo el pasado mes de enero del 2007 un estudio para investigar como la práctica de videojuegos afecta a la vida sexual de jugadoras del país, en especial tras la salida al mercado de consolas destinadas para ella como son la Pink PSP y la DS Lite.

Los resultados fueron sorprendentes e inesperados. Las mujeres que jugaban a videojuegos hacían sexo 4,3 veces por semana, mientras que las que no disfrutaban de ellos únicamente hacían sexo 3,2 veces. Pero no solo acaba aquí, muchas de las entrevistadas explicaron que desde que empezaron a jugar, practican más sexo que antes.

Sorprendente o no, aún es más sorprendente es el final del estudio, que invita a los hombres que en lugar de una cena y champán (que solo dura una noche) regalen a sus mujeres una consola, si quieren mejorar su vida sexual.


Y digo yo...menuda manera de hacer publicidad!!! Que manera de engañar!!! ¿Pero quien se va a creer que con una Nintendo te pones como una moto?



Precisamente yo tengo las dos la Nintendo DS y la PSP pero que queréis que os diga a mi el Super Mario o el Tetris o cualquier otro juego...no me afecta en lo más mínimo jejej...bueno alguno caerá en la tentación de comprarle a la novia o a la mujer una consola de estas y que lógicamente pensarán "la consola te consolará...amor"

Besos.

0 Responses: