06 septiembre, 2007

SEPTEMBER.

Septiembre...este mes me gusta...podría decirse que es mi favorito hummm sí lo es :D

El año tenia que empezar en Septiembre ¿Verdad? Siempre lo he dicho y me da esa sensación cuando entro en este mes.

Es un mes muy agradable, bonito y fresco.

Todo o casi todo lo nuevo empieza en este mes las colecciones de miles de cosas aunque siempre se compra las dos primeras como casi todo el mundo.

Empieza el colegio...un nuevo curso...libros nuevos su olor mmmmm...mochilas, uniformes, libretas...un millón de cosas nuevas y que me traen muy buenos recuerdos.

En la tele programas nuevos, series nuevas, presentadores nuevos y ahora que lo pienso deberían de poner un buen programa dedicado a la música pero cultural no "chusmero" o como diría Wix "canis"

Si has estado de vacaciones, has disfrutado y descansado la vuelta al trabajo y a la rutina se te hará menos pesada...eso creo...cada uno es un mundo. Si no has podido pillarte vacaciones es un mes ideal para viajar es mas barato (ni locos vayáis al Caribe XD)

Para los hombres empieza la liga de fútbol y todas las copas que puedan inventarse...mientras mas mejor puffff (yo soy del Málaga y Barça)

Para las mujeres...empieza la temporada de otoño-invierno y algún que otro resto del verano...te llega la tranquilidad...por fin!!! todos fuera!!! hasta por la tarde!! poner la música que te de la gana!!! jejeje

En fin muchas novedades para mi querido Septiembre.

Para esta ocasión pondré un vídeo no muy normal en mi...pero bueno es una buenisima canción del año de "Frasquita la de la Huerta" pero tiene un ritmazo o no???? por favor no reírse que os estoy viendo :D

EARTH, WIND AND FIRE
SEPTEMBER



Besos y feliz mes.

0 Responses: