23 agosto, 2007

QUEEN.

BOHEMIAN RHAPSODY elijo esa de tantas y tantas que me gustan de ellos y sí es especial para mi porque la he cantado a dúo con un amigo :) y formaba parte de unos Top-10 de canciones que haciamos, que por cierto lo hecho de menos y lo más divertido fue que el no me oía a mi ni yo a el...menos mal porque canto de pena!! la verdad que hemos cantado unas cuantas y siempre me gana porque se sabe todas las letras y yo no jeje bueno saber sabe muchisimo para eso cuando le dices "ainss como se llamaba aquel grupo que el cantante tenia el pelo azul y eran de los '80" puede pasarse sin exagerar una hora seguida dando nombres sin parar y todos de los '80 hasta que lo consigue el canijo este :)

El vídeo:



Que grande era Fredie Mercury.


Besos.

3 Responses:

Anónimo dijo...

Bufff Bea!!! El Bohemian no es una canción cualquiera, ni siquiera dentro de la discografía de Queen. El Bohemian es el Bohemian.

Si hubiera que decir las 10 mejores canciones de la historia de la música moderna el Bohemian sería una de ellas, y destacada.

Bohemian Rhapsody es LA CANCIÓN con mayúsculas y lo digo yo que no soy un fan especial de Queen.

Gran elección Bea.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Bueno, yo tambien recuerdo ciertas noches haciendo TOP 10 de todos los tiempos de cualquier estilo, temática o condición.

¿Recuerdas la noche de The Human League? Te dije tantos grupos que podriamos haber reinventado la historia de los 80... pero al final acerté el dichoso grupo jajaja

Bohemian Rhapsody no es la mejor canción de Queen para mi gusto, pero sí la más completa, ya que hacía alarde de casi todos los estilos y velocidades imperantes en la música. Tiene partes que por sí solas ya son grandes canciones.

Un beso.

Anónimo dijo...

Nene!! que ya te he arreglado lo de la clave para los comentarios :D

Claro que me acuerdo de lo de The Human League si hasta una de llamada de telefono hice para averiguar el grupito jaja pero lo acertastes tu mmhmmm y creo que también nos paso con otro grupo no??

Bueno a ver si nos marcamos un par de Tops como los de antes.

Un besorro.