19 julio, 2007

TERRAL ABRASADOR

Sí...ya llevamos dos días con un "agradable" terral malagueño, es muy famoso no creáis, el que visita esta ciudad y le tocan tres días de una aire caliente como si metieras la cabeza en un horno (y no exagero aunque sea andaluza) pues va contando maravillas de nuestro clima. Alcanzamos las temperaturas más altas de la península y solo con aire.
Me hace gracia muchas veces porque es como una alarma en la ciudad mmm como si fuera a caer una bomba o algo así :D te levantas por la mañana y ya se nota el airecito y oyes en la calle o en el patio a las "marujas" corriendo la voz:

Hoy hace un terral de muerte!!!!!

Y todo el mundo se dedica a hacer lo mismo...refrescar la casa y cerrar todas las ventanas...si no quieres morir de axfisia...las personas que somos alérgicas, como yo por ejemplo, lo pasamos fatal porque se nos secan hasta los ojos :)
Tampoco se puede ir a la playa porque el aire te pone de los nervios y el agua está congelada así que mejor en la casita.

Besos

P.D: Si vas de vacaciones a Málaga y viene el terral no salgas a las 3 o 4 de la tarde porque tienes peligro de desintegrarte O_o

P.D2: Si piensas en un ventilador noooo es el mayor aliado del terral >_<

0 Responses: